domingo

Un poquito erótica


II

El perfecto ritmo de tu lengua
serpenteando en mi boca
la respiración agitada,
Tus manos que me aprietan ansiosas
Dos cuerpos desnudos
Reptando en el espacio
Consumiéndose en su fuego
Hay en el aire
Un olor a sexo ardiente
Y también,
un animal hambriento
A punto de devorarse
A si mismo…


III
Sutil, casi imperceptible…
En el espacio
Entre tus piernas
Calidez y temor
Tu sexo es una pregunta.
No tengo respuesta
No tengo tesoros ocultos,
Ni filosos cuchillos
Tampoco tules y encajes
Sólo este cuerpo desnudo
Vestido de deseo…
Quiero quedarme en la noche
No velarme en tus ojos cansados.
En el silencio de tu boca
¡Hay tantas palabras agolpadas!
clavadas a tu lengua.
No me dejás conocerte
No permitís que te vea

Te estas ocultando
Como si pudieran tragarte
mis palabras…

Claudia Lonfat
de "Pequeños espacios"

3 comentarios:

Anabel dijo...

Me gustan mucho tus poesías eróticas.

Sí, tienes el duende.

Un abrazo,

Anabel

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Sensible descripción, de lo que hemos sentido en algún momento...nada se dispara, todo transcurre con la delicada sutileza de un ser excepcional como eres tú....azpeitia

©Claudia Isabel dijo...

Gracias poeta...Te abrazo

Safe Creative #1002125508385

MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com