domingo

Algo de poesía


Silencioso

Me vas dejando
De a poco sin palabras
Te deslizas silencioso,
como el tiempo.
No se replicar
No se llorar
No aprendí a defenderme
Del desamor
Tengo los ojos cansados
De ver el vacío en los tuyos…
Estas tendido
Sobre vos mismo,
Sobre los restos
de nuestro amor.
La noche se va cerrando
Y me voy quedando sola,
Con las manos muertas
Abrazando cenizas.

Sangra

Sangra el mar
En un revuelo de caracolas rotas.
Desde la cúspide se pueden ver
Los peces muertos…
Hay una corriente invisible
Que quema todo,
Intangible…
Voraz de vida
Voraz de muerte.
No sé como sos.
Pero te veo descalzo
Y en tus manos
Se refleja la luz
Como un espejo…
Me siento en paz
Si miro tus ojos de cielo.
Pareces inalcanzable
Como un ángel
Endemoniadamente hermoso.
Sangra el árbol
Ya sin frutos.
En sus ramas
Aún late la vida…
Algún pájaro perdido
Anidará entre sus hojas
Doradas como el sol

No se para dónde vas
Voy a seguirte igual…Cenit o Dios.

Claudia Lonfat
de "Matar al poeta"

2 comentarios:

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Porque está virgen de comentarios en lo hondo de tu página, me paro a saborear estos bellos versos sin ojos que los contemplen....profundizar...profundizar, llegar al final de todo, hasta la más profunda urdimbre de quien construyó paso a paso esta delicada flor llena de poesía que es tu blog....bellísima la poesía...azpeitia

©Claudia Isabel dijo...

Azpeitía, gracias por llegar hasta acá, mi primer post...y en este momento me doy cuenta que pasó un año...cuantas casualidades!
Gracias por dejar tu perla...
Un abrazo

Safe Creative #1002125508385

MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com