jueves

Hora inocente




me desnudo
de labios apretados
y río/
río a los gritos
Y en mi alma
retumban esos
que ávidos de risa
lloran…(C.I.L)
*
No soy yo
cuando no estás
ni es mi piel
este cuero pesado
que me cubre los huesos.
Vos escribís mi historia
y habitas
este castillo de naipes
que es mi cuerpo.
Vos desatás
los nudos del tiempo
y me liberás la infancia
cuando apoyando
la cabeza
en la almohada
se suicidan mis sueños
Como frutos virulentos
caen
se parten
maduros por fuera
verdes por dentro
envejeciendo
sin ser…

**
No soy yo
esa cáscara rota
que llora callada
en el reflejo vertical
que devuelve el espejo.
Vos que sabés descifrarme
y romper el misterio
con tus pies de barro
le ponés alas a mis miedos
para poder espantarlos
Vos que me inventas
y yo me dejo
Aunque no exista prórroga
para el infierno
me quedo
porque
no soy yo
cuando no estás.

Obra de Noelia Avellaneda
Blogalaxia Tags:


Para aquellos que quieran dejar comentario
Safe Creative #1002125508385

MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com