martes

Todo


"para Claudia, mi poeta preferida, la que encarrila mis sueños cuando sufren desvíos y me aconseja no olvidarme de los medicamentos, para esta locura de la desesperanza y del desencuentro. Para vos poeta, en mi germina el orgullo de que la sienta bella..." Pascual Alejandro Simone Salvanés


De noche a casa y sentí un latido más
Recordé que se te escuchó como antes
Lindo y mas aún, linda
Se escuchó tu sonrisa
Y hasta mi oído se sintió acariciado
Y de pronto todo se convirtió en distancia
En lo que somos
En una mezcla de cerca y lejos
De lograr tenerte ese poco tiempo
Fue la suma de lo que falta para saber que existís
Y que en alguna parte de vos estoy
Y en esta noche el desvelo pintó tu rostro
Y ate mis manos creyendo cerca las tuyas
Y le sonreí al recuerdo
Y me incliné a esas lunas
Y a esos soles escapando de no se donde
Y al histórico recuerdo de un cuarto
lleno de caricias y de placeres ausentes.
Que más, que más pedirte
Si me diste todo

Cordialmente
PAS

Blogalaxia Tags:

52 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Me emociona esta afinidad entre poetas que se manifiesta en versos como estos.

¡Me gusta haber llegado primero!

Abrazos, abrazos,

©Claudia Isabel dijo...

Cata, es genial. yo disfruto mucho realmente estar conectada con mis pares...Gracias por pasar.
Un abrazo

Amorexia. dijo...

Genial! aveces el solo acto ya es poesía!

Saludos desde mi extraño país.

©Claudia Isabel dijo...

Amorexia, claro que si compañero!
Un abrazo

Jus. dijo...

muy lindo...cuidese

josef dijo...

Nada Claudia Isabel, tú sigue escribiendo así y ya verás como todos los males se pasan y te entra un gran placer por el trabajo bien realizado pero sobre todo has de saber porque nos dejas a gusto y nos vamos satisfechos de haber pasado pro tu rincón. Un saludo!

ALMA dijo...

PRECIOSO, lograste emocionarme especialmente, sensible que estoy hoy.

Un beso...Claudia,

ALMA

aapayés dijo...

Bello saludos Simone y a vos claudia como siempre lo mejor...
Yo ahora no digo nada ya lo dice muy bien el poema...
Un abrazo

Unknown dijo...

¿Grande PAS!...Es lindo acariciar poetas...y mucho más lindo sentirse acariciado.
Besos, hermana L.
REL

lichazul dijo...

clau

enhorabuena!!!
hermoso reconocimiento y sentidas palabras te han dedicado
felicitaciones al creador
y a la musa que lo inspira

muakismuakis para los dos de turrón y miel:-)

Siluz dijo...

¿Podrá haber algo más sincero que la expresión de amistad entre poetas? ¡Muy bonito!

Alimontero dijo...

FELICIDADESSSSSS!!!, que alegría sentirse reconocida entre tus pares y los que te visitamos sin serlo.
Bellas palabras, hermoso gesto que dignifica al que lo hizo como aquélla que lo recibe!
Te abrazo con todo mi corazón, felicidades bien merecidas Clau!!

Ali

malena dijo...

Qué maravilloso regalo para el alma!
El la primera vez que paso, volveré seguramente.
Hoy en mi blog hay entrega de premios, puedes pasar son para todos.
un beso,
ele

©Claudia Isabel dijo...

Jus, muchas gracias!!!
Un abrazo

©Claudia Isabel dijo...

Moderato, pero muchas gracias, y espero que sigas pasando y te sea grato leerme a mi y a mis amigos!
Un abrazo

©Claudia Isabel dijo...

Alma, pero que gusto tenerte por acá...estás sensible? es lindo ser sensible! Un abrazo enorme

©Claudia Isabel dijo...

Adolfo, gracias poeta por tu linda compañía!!!
Mi cariño para vos!

©Claudia Isabel dijo...

Elisa, muchas gracias amiga poeta!
es gratificante este intercambio poético con amigos.
Un abrazo

©Claudia Isabel dijo...

Roberto, hermano, claro que es lindo, y deberíamos hacerlo más seguido, y homenajearnos entre nosotros por compartir el amor y el respeto hacia las letras y hacia quienes escriben.
Un abrazo y besos

©Claudia Isabel dijo...

Luz, amiga, es algo que produce mucho placer para el que da y para el que recibe...unirnos a poemazo limpio!!!
Un abrazo

©Claudia Isabel dijo...

Ali, pero muchas gracias mi bella amiga...es cierto, es un placer compartido café a café!
Gracias por pasar
Abrazo que cruza la cordillera

©Claudia Isabel dijo...

Malena, muchas gracias, Bienvenida y espero que te guste transitar por mis letras.
Un abrazo

Gizela dijo...

Felicidades Mujer Poeta.
Sólo eso y un gran abrazo.
Gizz

©Claudia Isabel dijo...

Gizz, muchas gracias!
Un abrazo

PIER dijo...

Sin palabras para esta entrada.
Preciosas lineas ..
jo!me han gustado.
que estes bien.
te dejo abrazos.

Goliardo dijo...

Claudia, otra vez musa y poeta, es un placer hablarse en poesía, y que nosotors podamos ser testigos. Siempre tus palabras (las que lanzás, las que despertás) son caricias para el corazón. Felicitaciones para vos y PAS por la poesía que derraman.

Goliardo

PD: Ya estoy palpitando el paseo y el asado. Me comunico por mail.

©Claudia Isabel dijo...

Goliardo, me parece interesante esto que se va generando entre nosotros...nos alimentamos de poesía, del intercambio y la buena onda que moviliza la poesía. Los poetas se fueron individualizando
demasiado en las décadas anteriores, cuando antes no era asi y eso permitió el surgimiento de los grandes movimientos...ahora volvemos a los grupos, y me parece genial!
Gracias por acompañarme!
Un abrazo enorme...
Lo del asado excelente!

©Claudia Isabel dijo...

Pier, pero muchas gracias!
un gusto tenerte por acá.
Abrazos

...flor deshilvanada dijo...

Felicitaciones por inspirar estas letras tan lindas Clau!

De poeta a poeta se inspiran y se entienden... nosotros somos testigos de eso.

:)

Un beso a cada uno!

©Claudia Isabel dijo...

Evan, asi es amiga! y que placer que me acompañes. Muchas gracias.
Un abrazo

RMS dijo...

Y los poemas no paran, ni lo que inspiran los mismos...
Afortunados, mucho.
Beso querida mía.

PD: ¡¡SADE, totalmente desmesurada!!. Me encanta.

©Claudia Isabel dijo...

Ramm, me alegra que pases por acá, te extrañaba muchoooooo!
Te abrazo y beso mal

Dylan Forrester dijo...

Buenos versos que saben a algo más que amistad, quizá, haciéndole honor a la tentación de mujer que eres...

Un abrazo...

Susana Peiró dijo...

Los poetas...solos son conmovedores, juntos, dinamita!

Precioso Claudia!

Muchas Gracias por la publicación!

Besito!

©Claudia Isabel dijo...

Jorge, muchas gracias.
Un gusto tenerte por acá.
Otro abrazo

©Claudia Isabel dijo...

Susana, pero muchas gracias!!!
Encantada por tu visita!
Abrazos

Raquel Graciela Fernández dijo...

Muy bueno. Me encanta estar por acá otra vez.
Un abrazo.

©Claudia Isabel dijo...

Raquel, y a mi me encanta que estés vos!!!
Más abrazos

© José A. Socorro-Noray dijo...

Excelente, es un verdadero placer entrar en tu espacio. Siempre me llevo un trozo de ti.

Un beso y ... gracias.

Verbo... dijo...

Muy bonita dedicación
te mereces ésto y mucho más
por ser gran poeta.

En buena-hora
y en hora-buena ♥

M.

©Claudia Isabel dijo...

Noray, poeta, el placer es mio!
Gracias por acompañarme.
Un abrazo

©Claudia Isabel dijo...

Mugget, muchas gracias amiga, por la compañía y la ternura de siempre...
Sos un sol!
Un abrazo de oso

Juan Carrizo dijo...

La perla de janis ,ahora es usted señora se lo ha ganado a ¡poemasos limpios!, dá gusto recorrer su blog lleno de perlitas que son sus seguidores incondicionales,siempre antes de dár un comentario leo los demas,y se nota para contentamiento suyo que los aprecios son abundantes para con sus formas de escribir .su pluma del arte..¿será de un ángel?

©Claudia Isabel dijo...

Juan, Muchas gracias!!! los poetas y amigos que pasan por este blog son maravillosos, y da mucho placer leerlos y que me lean. Me gusta que estés entre ellos. Muchas gracias
Un abrazo

Anónimo dijo...

es hermoso el cariño que llena el poema

un beso grande, claudia

s

Ángel Fondo dijo...

La distancia puede ser, al tiempo, dolorosa y bella, con ese deseo de retornar a lo que estuvo y ahora brilla lejano y esa nostalgia dulce que nos ayuda a seguir vagabundeando entre el ayer y el hoy. Pues las manos pueden unirse a pesar de todo, pues las caricias pueden existir dentro de las palabras que teje el amor.

Siempre es un placer volver a leer un nuevo poema y además Janis…Janis…

Un beso.

©Claudia Isabel dijo...

Santi, claro, el cariño esta siempre presente, es el motor.
Gracias por pasar amigo.

©Claudia Isabel dijo...

Robin, vos lo decís de una manera tan linda y completa que no sabría que agregar a tus palabras.
El placer es mio!!!
Muchas gracias
Un abrazo

Patricia Angulo dijo...

Poder cruzarse con el alma de un poeta y ver su luz, ya eso nomás es mágico.

Hermoso poema, felicito a ambos por regalarse un poco de esa luz.

Besos a los dos.

Carlos dijo...

...ves lo que inspiras musa terrenal?

Hermosa dedicación te han hecho Claudia querida, mereces eso y más.

Besos.

©Claudia Isabel dijo...

Pato, muchas gracias, es lindo este compartir poético...
Un abrazo

©Claudia Isabel dijo...

Carlos, ves que sos un dulce! por eso me decís esto...Muchas gracias
Un abrazo

Safe Creative #1002125508385

MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com