martes

Premios



Premio calidez
Recibido de las cálidas manos
de Malena
Quiero otorgarlo a las personas que me han inundado de calidez
http://logosjuris.blogspot.com/ mi amiga Mugget, Un sol!!!
http://mariel-angelsubterraneo.blogspot.com/ amiga-hermana
http://mujercompleta.blogspot.com/ una mujer cálida, completa y especial
http://el-delirio-del-lirium.blogspot.com/ hace poco que la conozco, pero suficiente Para saber de su calidez





Recibidos de las manos amistosas y creativas de
http://ferrantekramer.blogspot.com/ Patricio de "el Peruano dorado"
A mis poetas blogueros:
Hay muchos más que no puedo poner por las reglas, pero que valoro y considero de la misma manera que los nombrados.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tu eres Mi Premio,
y eres parte de mi calor.
Lo sabes,

Un beso ♥

M.

©Claudia Isabel dijo...

Me alegra amiga!
un abrazo

- JJ dijo...

Tenerte de amiga y tener tus letras ya es maravilloso.
Grato conocerte y mantener este enlace de letras.
Felicitaciones por los premios y gracias por ese abrazo.

Unknown dijo...

Gracias, mi amor, por pensar en mí. Tú sabes que para mí no hay premio que valga más que tu sonrisa y tu cariño, pero me encanta que seas tan generosa y dulce conmigo. Yo hace tiempo que no doy premios ya porque periódicamente, estos se multiplican hasta llegar a quitarnos casi el tiempo de escribir y no quiero contribuir a esa proliferación; pero agradezco tu premio, que exhibiré con orgullo. Un beso dulcísimo para vos, preciosa,
V.

Anónimo dijo...

Claudia felicidades por esos premios, muy bien merecidos por tí, por tus letras, sé que las escribes, desde tu corazón que es muy amplio.

Me haces honor al incluirme en tu lista. Gracias desde mi corazón

Un abrazote

©Claudia Isabel dijo...

jj, amiga, Tener tus letras y tu amistad también lo es para mi.
Un abrazo enorme.

©Claudia Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
©Claudia Isabel dijo...

Poeta, amigo desde la poesía y la simpatía que nos une...Adoro tus poemas!!!
Un abrazo inmenso, como tu dulzura.

©Claudia Isabel dijo...

Raizen, amiga, me encantan tus reflexiones y esa poesía que le ponés a todo!!!
Sos un sol!
Un abrazo

Anabel dijo...

Gracias, amiga, tu poesía ya es un regalo. Es un honor que hayas pensado en mí.

Tu amiga del alma -eso me llegó al alma- siempre contigo, sin distancias.

Mil besos,

Anabel, la Cuentista

©Claudia Isabel dijo...

Anabel, sin distancias, más cerca que nadie!
Un abrazo

nella dijo...

Amiga, es un honor para mi, que me hayas reconocido entre tus poetas. Gracias, mil gracias. Besoss y felicitaciones por el otro premio!!

©Claudia Isabel dijo...

Gracias Nélida y felicitaciones para vos también.
Un abrazo

Aguila Diurna dijo...

Clau! amiga!!
me encantoooooooo, ser cálida que lindo que me veas asi!!
Desde hoy mostraré orgullosa mi trofeo, lo pegaré en mi blog !
Mil gracias y besossss!
Matilde

©Claudia Isabel dijo...

Lilit, nada que agradecer amiga!!!
Un abrazo

Lirium*Lilia dijo...

Gracias CLAU por TU calidez. Beso.

©Claudia Isabel dijo...

de Lirium, y a vos por la tuya.
Un abrazo

Leonardo Melero dijo...

Claudia, viste porque sos lo máximo, por estar siempre pendiente de todos tus amigos, por escribir con un talento arrollador, por lo detallista, por lo original y por sobre todo ser fanática a muerte de JANIS!!!!
Un beso desde Venezuela.
Por siempre.
Leonardo

©Claudia Isabel dijo...

Leonardo, gracias amigo, jajaj, Janis nos unió desde el más alla por medio de este espacio virtual y la poesía...viva Janis!!!
Un abrazo.

RMS dijo...

Clau, querida mía, vos me vas a MATAR, así con mayúsculas.
Pero no sabes como voy, mal, muy mal con el curro que no da respiro, pero listo. Discúlpame amiga mía.

Pues enhorabuena con los premios, que bien merecidos los tenés. Y muchas gracias por haberme elegido y premiado. Recojo mi premio para colgarlo en mi blog.

¡¡Gracias Clau, te dejo un beso infinito!!

©Claudia Isabel dijo...

Ram, vos también lo tenés merecido!!! tus historias me encantan y tus poemas son increibles!!!
Un abrazo

@Igna-Nachodenoche dijo...

Claudia eres una joya, gracias compañera de letras, por acordarse de éste humilde servidor.
Besos para tí, que te lleguen.

©Claudia Isabel dijo...

Igna, el premio lo entregué a los poetas que me gustan...solo eso.
Un abrazo

Safe Creative #1002125508385

MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com